El programa Obradores QBS para panaderías, pastelerías o panificadoras, incluye una completa gestión multitienda orientada específicamente para cadenas de tiendas propias y franquicias. Desde la aplicación central podrá administrar los puntos de venta, los permisos de los usuarios y configurar los periféricos que utilizan el TPV, pudiendo acceder de forma remota a toda la configuración.
Toda la información de su red de tiendas centralizada y accesible en todo momento
Plataforma de administración de pedidos central donde gestionar los pedidos de la red de ventas
Herramientas y personalizaciones específicas para cadena de tiendas propias y franquicias
Tener acceso a la información de toda su cadena desde un único punto de administración supone una gran ventaja. Podrá supervisar y controlar todos los aspectos de la red de tiendas: ventas, precios, cierres de caja, descuadres, pedidos y encargos, etc. Y por supuesto, obtener informes estadísticos y comparativos que serán de gran ayuda para la toma de decisiones de la dirección.
Una vez tenga la información centralizada, podrá implantar sistemas de fidelización de clientes para toda su red de ventas mediante nuestro módulo QBS de fidelización.
Elija la tecnología que mejor se adapte al tamaño de su empresa y modelo de negocio. La tecnología QBS nos permite realizar el despliegue de la aplicación en diferentes escenarios en función de las necesidades: accesos online a un servidor de infraestructura propia, sincronizaciones offline con los puntos de venta, implantación de todo el sistema en servidores en la nube, etc.
Poder realizar la instalación de las aplicaciones en servidores en la nube ofrece grandes ventajas para el modelo de negocio basado en franquicias. Podemos destacar la escalabilidad de la infraestructura que se irá adaptando al tamaño de la red de ventas evitando realizar grandes inversiones iniciales.
Solicite una demostración online